Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Carrera nocturna en el Jarama.


    Clasifico segundo detras de Alex a 0.3seg, y acabo la carrera segundo detras de Alex a 0.3 seg. Dicho asi podria parecer que no fue una gran carrera pero lo fue, divertida y disputada.


    En clasificacion consigo bajar a 14s y tengo la pole hasta que Alex hace una ultima vuelta estratosferica y se la queda. En la salida mas de lo mismo.... salgo bien pero Alex por dentro tambien y se queda la primera posicion. Le sigo de cerca durante unas 10 vueltas pero sin posibilidad real de meter el coche, asi que decido intentar un undercut y entro a boxes. Todo iba bien hasta que me encuentro al otro Ferrari,Stratman, al que no consigo adelantar hasta que entra al pit y me frena lo justo para que en laAlex salga de boxes por delante por unas decimas.... La estrategia no ha funcionado y sigo detras. Incluso me quita la vuelta rapida.... Es entonces cuando se hace de noche y la visibilidad se vuelve critica. Habia caido unos segundos pero al anochecer, con Alex intentando no arriesgar, me vuelvo a pegar. Las dos ultimas vueltas fueron muy cerca otra vez pero ya nada pude hacer mas que pasar la meta a 0.3 seg.


    Enhorabuena a todos los que acabaron que no era facil, y en especial a Alex por aguantar en condiciones tan dificiles.... Despues de la carrera iba a cenar algo pero creo que Alex tambien se ha quedado mis tostadas.

    Como curiosidad, hoy se cumplen 40 anhos de la carrera real en el jarama ( que gano el Ligier #25 ). Aqui un resumen
    Última edición por maestrooo; 29/04/2019 a las 22:31

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top