Bueno, un poco lo de siempre, parece que tengo buenos tiempos, luego llegan los "monstruos" y me quedo quinto. Pero en la clasificaci?n la gente se "destapa" y, aunque mejoro a?n mi tiempo, solo puedo hacer 9? de 11 pilotos. ?Buahhhh! No veo al t?o de la bandera, tampoco oigo los pitos y salgo cuando los dem?s ya est?n acelerando. Solo queda detr?s Troncobam. Enseguida hay l?os y voy avanzando, pero en la recta me pasan como aviones.

Para no extenderme mucho, porque mi carrera no merece mucho la pena, el caso es que llego 8? luchando con Kulebra, que llevo detr?s. Pero Kulebra lleva un lag raro, de repente igual lo veo al lado que detr?s. Terminando la carrera viene detr?s en la recta principal, le veo por el retrovisor y parece que se echa encima de repente, me asusto y me abro para evitar el golpe, pero realmente no estaba ah?, aunque consigue meterse por el interior y me adelanta. Adem?s intentando cogerle el rebufo me salgo y pierdo unos 11 segundos con ?l, por lo que la cosa estaba sentenciada. Solo consegu? adelantar un puesto por abandono de Makinen en la ?ltima vuelta, creo que sin gasolina. O sea, que octavo al final. Menos mal que gan? mi compa?ero Marlboro, seguido de AlexBR y Jaime. Maestrooo, que ten?a un tiempazo, tuvo mil problemas de golpes y salidas de pista y qued? muy atr?s.

La siguiente ser? en Estoril 88, un circuito que me gusta pero ya no me atrevo a decir nada, porque la gente est? muy fuerte y solo intentar? ayudar a mi compi en lo que pueda. Hasta la pr?xima.