Por fin una carrera limpia y sin incidentes, lo cual es un logro porque menuda racha llevaba.....

Peque de conservadurismo y llevaba un set con mas ala, que me hacia por ejemplo pasar a fondo el curvon tras la recta del Mistral pero que me penalizaba en velocidad punta. Califico 7?, salgo bien esquivando alg?n coche que se queda medio parado y negociando con cuidado la primera chicane, que la paso en paralelo con Guroir (creo), y al tener que levantar un poco porque no entrabamos los dos el piloto que llevaba detras aprovecha para pasarme. A partir de ah? gano un par de posiciones al pillar rebufos y apurar frenadas en las 2 rectas, estabilizandome en la 5 posicion tras Makinnen.

Estuve toda la carrera tras el, le pillaba en la zona revirada, sobre todo en el curvon donde le ganaba bastante tiempo, pero como debia ir mas descargado de ala que yo no podia atraparle en recta. Una vez lo consegui porque cometio un peque?o error, pero en la frenada se me fue un poco el coche y no pude pasarle. Llega la hora de la parada y Jaime nos hace un bonito undercut, el caso es que viendo los tiempo perdi 8 segundos con bastante gente en la parada, sin cambiar gomas y echando mas o menos la misma gasofa....en el briefing que tuve con mis mecanicos hubo mas que palabras y mas les vale que espabilen en las siguientes carreras.

Asi que sali 6 otra vez detras de Makinnen al que poco a poco le iba recuperando tiempo, y cuando faltaban un par de vueltas y le tenia a 1 segundo de pronto me sale la bandera azul y veo a los 2 lideres detras mia, asi que les facilito el adelantamiento y se me escapa ya definitvamente Makinnen, aunque casi le vuelvo a atrapar al final. Finalmente como no le doblaron tuvo que dar una vuelta mas y se quedo sin gasofa, por lo que finalmente acabe en 5? lugar.

Pues nada, nos vemos en la siguiente !