Pues muy contento por que hubo muchos pilotos arriba y parece que sera un mod muy disputado ccon espereos muchas aalternancias por arriba....Mi domingo fue sencillamente una decepcion. Pensaba que me iba a ir mejor , el coche lo tenia de mano y en quali iba volando en la ultima vuelta -400 a mi tiempo y suficiente para batir a alexbr pero me sali en la entrada de meta....aun con eso salgo 2...salida mala pero decido no atacar y mantener mi posicion esperando que los de delante cometiesen errores al igual que la ultima carrera con los bmw pero este tipo de tactica no me va bien ultimamente y cometi muchos errores no forzados que me llevaron a una posicion tan retrasada....lo mejor de la carrera fue la pelea con stratman era raidisimo en recta pero en curva lo tenia siempre..cerraba todas las puertas y no era capaz....intente presionarlo aun mas acercandome bastante hasta que el coche le pego un trallazo y no pude hacer nada, lo espere y seguimos con la lucha pero era cuestion de tiempo que se saliese ,,,se veiia desde atras que no iba comodo....el resto ya lo sabeiis....entrenaremos mas para dar un mejor setup a mi compi Manteca.....vamos compi tenenmos que dejar huella con este mod......
Para terminar decir que sin duda son los coches mas bonitos en cuanto decoracion de la f1....o estan en la cima...coloridos y diferentes, faciles de distinguir....una pasada....