Nada, mala carrera de nuevo, no consigo entender este coche y no doy con la tecla de que enmedio de la curva tenga tanto sobreviraje y se me enrosque hacia el interior. He tocado convergencias, potencia, etc...y nada, giro el volante sin confianza y en plena curva tengo que estar siempre rectificando porque la trasera siempre se quiere desbocar.

Consegui bajar a 17 en quali, pero aun asi solo me valio para salir 8. Por lo menos sali bastante bien, me fui por el exterior de la primera curva porque preveia que iba a haber jaleo en el interior, como al final sucedio, eso hice que ganara 4 plazas y me estableciese en 4 lugar. Pero fue un espejismo, no tengo ritmo y los de delante se me escaparon y los de detras que habian tenido algun toque en la primera curva me fueron pillando y al final me pasaron, ademas ayer tuve un par de fallos tontos que me costaron salidas de pista. Por no hablar de la aparicion estelar de mi mujer que de repente abre la puerta y me empieza a hacer gestos e intentar decir algo, yo mosca por si me queria decir que habia pasado algo, que le habian dado un golpe al coche, yo que se....al final se va y aparece de nuevo a los 2 minutos con un trozo de chocolate xdddd, eso era lo que queria decirme. No me va a hacer falta comprar 5 candados ni atravesar la puerta con una barra de hierro, porque ya me ha dicho que no me vuelve a traer nada mientras este en carrera, menudas miradas la debi de echar jajajaja.

Pues nada, solo queda una carrera, Suzuka, uno de mis preferidos (como para casi todos), espero que no sea un suplicio con este coche....