Pues muyyy contento por el primer puesto por equipos que hemos conseguido en este torneo y más me alegro porque mi compi Hyper estaba muy pesimista al respecto antes de la carrera, el no acababa de encontrarse cómodo en ninguna vuelta con estos bichos y es que son delicados, y si él estaba con poca fe yo creía que teníamos opciones porque el circuito era fácil a simple vista pero muy traicionero con esos F1...y pasaron muchas cosas. Nadie contaba con la desafortunada carrera de Gonzo y Alex y eso nos dio el campeonato por equipos.

Mi salida fue accidentada al cruzarse Gonzo en medio de la pista, me topo con el porque no lo puedo esquivar y rompo las suspensiones (mal asunto), tiro como puedo el último durante las primeras vueltas a 10 segundos de todos Gonzo tiene que entrar en Boxes al igual que Alex voy 5° y con ritmo aceptable pero muy precavido en las chicanes.

En el primer Sting veo que Stratman y Hyper tienen un incidente y me quedo detrás de ellos, Hyper se vuelve a salir voy por Stratman y casi lo paso, a todo esto Alex viene remontando increíble y me pasa nos tocamos un poco y yo pierdo el control me salgo de pista y ya no tengo opciones de mejorar, me pasa Hyper y en las últimas vueltas tiene problemas para controlar su coche y le vuelvo a pasar.

Lo mejor de todo la sorpresa de quedar 1° en equipo. Felicidades Hyper te vi muy poco optimista y te animé a luchar hasta el final. Tuvimos premio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk