Bueno, pues otra que se escapa......Esta vez ha sido por culpa de los lagazos, toda la carrera en determinadas curvas era horrible llevar el coche, sobre todo en el ángulo, se ralentizaba mucho el juego, incluso me quedé congelado un par de segundos y me adelantó Jaime, una cosa muy extraña porque desde su coche se ve como desaparezco y luego aparezco detrás.....

Había conseguido la pole y en el warmup me dediqué a practicar salidas, además de calentar bien las ruedas traseras haciendo algún burnout antes de ponerme en el cajón. Salgo muy bien y saco una buena ventaja que me permite ver desde el retrovisor como por detrás empieza a haber lío. Las 2 primeras vueltas cogiendo ritmo y distancia, pero cuando mas confiado estaba empiezan los lagazos en algunas curvas y....adiós. Me alcanza Markniel que me pasa en tracción al salir del ángulo, que no podía hacer bien porque me iba a tirones. Aguanto en segunda posición llevando detrás a Andrés y llega la hora de la parada.

Echo demasiada sopa para que no me pasara lo de la anterior carrera y pierdo la posición con Andrés saliendo a 6 segundos de él y por poco con Jaime que sale casi en paralelo de box. Poco a poco entre lagazo y lagazo voy sacando tiempo a Jaime y acercándome un poco a Andrés, pero llega el congelamiento de pantalla de 2 segundos y me pasa Jaime, a partir de ahí intento pillarle pero quedan 2 vueltas y no puedo, llegando en 4º lugar.

En fin, una pena, he hecho algunos ajustes gráficos porque desde que tuve que montar otra vez todo de 0 el PC no le había pillado el punto, en Bugattí parece que no tengo lag.

Nos vemos !