Suscribo todo lo apuntado por Stratman.
En cuanto a mi carrera, tenia buen tiempo por vuelta entrenando dias atras, pero a la hora de la qualy meto algun fallo que otro y consigo salir segundo.

En carrera pues que voy a decir, lo de la salida fue la polla jajaja el tema es que de circuito a circuito cambian el semaforo en cuanto a su funcionamiento y ahora he aprendido a salir de oido con las bocinas, pero si si, me di cuenta que no salian los pilotos y ahora veo que es por el semaforo...vaya...

Me puso primero y la verdad, no tenia nada de ritmo, habia una curva con frenada en apoyo de derechas que es megadificil no bloquear y por lo tanto quedarte sin neumatico en dos vueltas. Aguanté a Hyper como pude literalmente taponando las curvas, el llevaba el ritmo bueno de la carrera.

Entro a box y pierdo un segundo o dos tocando botines como un loco y ya cuando salgo, como estaba todo tan apretado, pues bueno solo pudo kedar tercero al final. Disculpas a troncobam por el toke (puede ser q fuera mi culpa).

Y nada mas, me ha gustado mucho este campenonato, el ser tan pocos, coches que permitian cuerpo a cuerpo, igualdad de relajes, pues ha permitido luchas muy buenas y si recordamos, no ha ha ido ninguna tangana ni carreras lokas desde la primera vuelta, ha estado muy muy bien todas las carreras todos en general.

Apoyo cualquier direccion hacia igualdad de reglajes, que junto con un campeonato de formula tatuus esta nueva de studio397 gratis debe ser ya la repera...ahi lo dejo...

Nos vemos en el siguiente camponato de rfactor2. No me inscribire a f1, los f1 clasicos manuales de los 60/70 molan, pero ya 80 en adelante son muy rapidos para mi.

Cuidense