Pues ya lo han contado tanto Stratman como Andrés y estoy totalmente de acuerdo con ellos, gran champ, el coche ya de serie mola y muy buena elección de circuitos. Yo soy un fan convencido de los setups fijos, mas que nada porque igualan mucho las cosas como se ha demostrado en este champ, así que voto por implementar algún champ futuro así.

Mucha igualdad en el Jarama, todos muy cerca, califico en 3er lugar y me sorprende, como a todos, el sistema de salida. Para una vez que tenía un semáforo a mi lado a la izquierda yo esperando a que se fueran encendiendo las luces rojas cuando de repente al encenderse la 2º suena la bocina. Dudo un poco en si salir o no, pero al ver que la gente se movía pues suelto embrague. A partir de ahí y para que no me pasara lo mismo que en Zandvoort con las ruedas me dedico a ir medio tranquilo e intentando, sobre todo, no bloquear. Así pues nos vamos todos agrupando y llegamos a la parada todos muy juntos.

Andrés entra una vuelta antes que los demás y ya le pierdo la pista, nos toca entrar a Hyper y a mi que vamos juntos y consigo hacerle el overcut por muy poco, controlando por el espejo cuando salía. Pensaba que Andrés iba por delante pero al pasar por meta me veo.....1º. Iba bien de ruedas porque las había cuidado así que tocaba tirar para adelante, no cometer fallos y tapar a Hyper, que tenía mas ritmo. Paso por línea de meta y de repente veo en el HUD de posición a alguien que está parado en box, de repente le veo salir y es Stratman, que a su vez estuvo a punto de hacerme un overcut (está claro que los que paramos mas adelante tuvimos ventaja.....), veo que no le da tiempo a ponerse delante mia pero por ir controlandole me fijo que estoy casi en el cartel de 50 antes de la curva, cuando se frena antes del 100 .

Despiste monumental, ya anticipé por el TS que me pasaba de frenada y el resultado fue, al ir todos tan juntos, que de ir 1º y con opciones de victoria acabo 5º y último. A partir de ahí me pongo a apretar y lo único que consigo es destrozar las ruedas, acabo 4º pero porque Troncobam tuvo un percance.

En fin, ha estado bien, una lástima la baja participación pero ya se sabe en estas fechas. Me quedo sobre todo con la gran igualdad, las buenas luchas y la limpieza y juego limpio que ha habido entre todos.

Nos vemos en los próximos champs !!