A mi me pasó lo mismo en el semáforo, pero luego me di cuenta de que fue lo mejor que pudo pasarme, pues si hubiera aguantado la primera posición, me habría puesto a tirar como hago siempre y aquí me hubiera quedado sin ruedas. La verdad es que si tenía mejor ritmo, y conseguí no desesperarme detrás de Andrés y fui viendo bastantes bloqueadas de rueda, lo que me tranquilizó más. Luego vino la fiesta de los overcuts en boxes, el mío porque estaba en punto muerto y tardé en arrancar . En ese momento pensé que había cambiado a Andrés por Bakties, pero con su fallo me vi libre. A partir de ahí apreté, aunque con cuidado porque me quedaba 25% de rueda y conseguí bajar la vuelta rápida un poco más, no es que sea un Vettel que quiera todo, es que si voy guardando la ropa la acabo cagando .

La verdad es que el coche me ha gustado, aunque a mi los setups fijos me matan, pues suelo necesitar unos cambios específicos para mi forma de conducir sobre todo de inercia en el diferencial, pero este se me dio bien desde el primer día. De ahí a ponerlos otras veces habrá que ver

En fin, a ver que viene lo próximo, ahí estaremos.