La de ayer fue mi peor y más desastrosa carrera en todo el tiempo que llevo en esto del simracing, con esa frase se resume todo .

Y todo por no preparar como se debe la carrera, solo di unas vueltas el sábado por la noche (y eso que lleva el mod desde primeros de julio, ya me vale), sin tocar practicamente setup ni saber si el coche tiene mejoras o se puede tocar el turbo, etc...Así que salí a clasificar practicamente a ciegas, y el resultado fue que no fui capaz de dar ni una sola vuelta completa sin que me pasara algo.

Ya en carrera estoy último en parrilla y salgo tranquilo, pero unos metros más adelante como comenta Stratman, se produce un frenazo y no puedo evitar darle, lo siento, no pude evitarte. Iba con el coche hecho unos zorros sin alerón delantero ni trasero, así que le pasé y tiré para adelante (mi único adelantamiento en carrera, a un coche sin alerones xddddd, me rio por no llorar). Miro el hud de daños e increiblemente mi Benetton está intacto, pero empiezo a ver tiempos y......estoy a ¡ 7 segundos ! de los mejores tiempos por vuelta. A partir de ahí un desastre, me salí unas cuantas veces, rompí el coche en dos ocasiones, tuve que parar a reparar y ya en la última visita al vallado le di a Esc para no ser un peligro en pista.

En fin, prometo prepararme el tema mejor para la próxima, mas que nada para no ser un peligro y no hacer el ridículo como me pasó ayer. El coche ni tenía punta ni se agarraba en curvas, es en lo único que estaba equilibrado , luego descubrí en los setups algo del mapa del turbo o así.....Bueno, nos vemos en la siguiente, bye.