Me pude preparar un poco para esta carrera, cosa que casi nunca tengo tiempo, unas 30 vueltas de entrenos van muy bien, pero llegue un poco tarde para calentar antes de la carrera y ademas una sorpresa al conectarme al ts, puedo hablar pero yo no oigo a los demas, intento arreglar el problema pero no lo consigo, cuando voy a calentar para la carrera se acaba el tiempo y empieza la quali.

Al menos puedo clasificar 5, en la salida y al llegar a la primera curva la cojo con precaucion pero alguien me toca, el coche esta bastante bien y sigo mi camino, voy detras de Guroir en sexta posicion.

Un poco antes del pit stop lo consigo adelantar, pero con los nervios del principicio con el ts no habia configurado la parada, lo tengo que hacer en la vuelta de entrada a pits, entro mal a boxes y me pego con la valla un poco, desastrosa entrada, al salir me encuentro con Jorge, pienso que va doblado, y como no me facilita le paso con la agresividad un poco desmedida, luego me doy cuenta que no estaba doblado, te pido disculpas Jorge si fui demasiado brusco.

Guroir ya esta a unos 13 segundos, estoy 5º, pienso que ese sera mi resultado pero veo a Troncobam saliendo de boxes, consigo salir un poco delante de el antes que se incorporara a pista, y en efecto me coloco 4º, lo tengo pegado pero voy consiguiendo dejarlo atras.

Finalmente 4º, fallo garrafal mio por llegar tan justo a la carrera y al encontrarme con un problema que no pude solucionar me condiciono la carrera, no se como te bota a ti el coche Stratman, a mi tambien me da muchos baches el circuito y se hace dificil el conducir.

Ya encontre el problema, mis hijos se ponen los cascos y me los toquetean....

Vamos por mas!!!!!!