Mucha igualdad en el comienzo del champ, de momento incómodo en todo momento por el tremendo lag que tengo en este circuito en determinadas curvas, he tenido que bajar casi todos los gráficos al mínimo y sigo igual, no lo entiendo.....

Califico 8º, dejándome unas décimas preciosas con mi hotlap que me habrían servido para salir entre los 3 primeros. En parrilla al final estoy en 7º lugar porque Marlboro sale al final del todo, arranco muy bien a pesar de tener que estar pisando el freno porque te ibas para adelante, pasando entre Stratman y otro piloto, ganando 3 posiciones al llegar a la primera curva, donde Stratman va por fuera y me pasa y no puedo evitar darle y trompea, esperándolo luego para devolverle la posición, lo siento de nuevo.

A partir de ahí a luchar, sufro el lagazo ese tremendo que hace ir contra los neumáticos de la chicane a Stratman y esquivo a los 2 pilotos que se habían accidentado ahí (otro capítulo aparte merece el tema del habitual lagazo de 2 segundos en todas las carreras....), y llevo a Makinen detrás. Se tira un par de veces muy agresivo pero me cierro y nos tocamos lateralmente, en la segunda vez igual pero salgo mal parado y trompeo y me voy contra el vallado. Le dije por el chat del juego (no sé que coño le pasa a mi PC que a veces está tonto y no reconoce la entrada frontal del micro y me quedo sin TS) que me había dado unas cuantas veces y no me esperó, realmente, aunque se tira muy agresivo, me cierro y nos tocamos en las 2 ocasiones, tenía razón, lo dejamos en lance de carrera.

Entro a box a repostar y me digo de perdidos al río cargando poca sopa y sin cambiar ruedas, haciendo una parada de solo 10 segundos que me sirve para ganar alguna posición, pero faltando 2 vueltas veo que no llego por gasofa y tengo que levantar, perdiendo la posición con Stratman y dando la última vuelta casi parado, quedándome justo sobre la línea de meta colgado.

Así que al final un desastre, pero el champ mola y los coches están muy bien y hay mucha igualdad, esto promete. Nos vemos en la siguiente !!