Califico a 5 decimas de la pole de Jaime, pero sorpresa, estoy 10º.....

Salgo bastante bien y me coloco 5º, al final me decido por hacer dos stints con ruedas blandas, sin conservar, intentar ir siempre a ritmo alto sin guardar nada, y a ver hasta donde llego.

Las circunstantcias me hacen rodar en 2ª posicion, pero me como las ruedas y no se hasta donde llegare, por suerte veo que voy manteniendo e incluso aumentando ventaja sobre mis perseguidores, tengo casi la 2ª plaza asegurada.

Cuando voy a empezar la ultima vuelta veo a Hyperion casi parado en linia de meta, enseguida entiendo que esta esperando que se acabe el tiempo, yo cruzo a toda velocidad y me doy cuenta que no me sale la bandera de final de carrera, por eso no aflojo y voy primero a una vuelta del final, me creo que hyper no me va a seguir por que no debe tener caldo pero lo veo apretar y se pega a mi, al final de la recta larga me tengo que cerrar para no dejarle espacio, al salir de esa curva sigo apretando hasta el final pero ya Hyper no lo prueba mas.

Victoria final con un poco suerte pero con el trabajo bien hecho de no dejar de apretar nunca, por que nunca se sabe que puede pasar por delante.

Vamos por mas!!!!!!!!!!!!!