Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.883

    Predeterminado

    Pues otro desastre de carrera, y eso que no empezó nada mal. En prácticas llegué al 1:05 pero era consciente de que ese no era mi tiempo, porque tenía claro que saqué las ruedas de más en una chicane. Pero estaba en el 1:06 sin problemas. En clasi no fue así, y solo conseguí 1:07.0 para salir 6º.

    Esta vez no veía el semáforo, y no solté embrague hasta que vi que los de delante se movían, por lo que Jaime se me emparejó por la derecha en la bajada, pero apuré bien la frenada y conseguí mantenerme delante. Después Marlboro se salió en la primera chicane y le adelanté. Iba muy cerca de Andrés y conseguí pasarle antes de la primera chicane de la segunda vuelta, y ahora me encontraba tras el dúo Makinen-Hyperion. Iba cómodo y me mantenía ahí, unos pocos metros por detrás. Pero en la V5 me despisto mirando no sé qué en la pantalla y me como la segunda chicane, por lo que me adelantan Marlboro y Jaime. Pero ahí no acaba la cosa, porque iba achuchando a Jaime y en la siguiente vuelta me como la frenada de la primera chicane, quizá por ir tapado por Jaime, y me vuelvo a salir. Y ahora me pasan Kulebra y Maestrooo. Total, que paso de ir 4º a 8º en 2 vueltas. ¡Qué rabia, con lo bien que iba!

    A partir de ahí a apretarle las clavijas a mi compi, pero con cuidadito de no fastidiarnos la carrera. Fueron 5 vueltas muy divertidas, porque íbamos en trenecito Jaime. Kulebra, Maestrooo y yo. Salgo muy pegado en la recta de meta, y en la bajada casi me emparejo, intento apurar la frenada y... me salgo a la hierba, golpeando el coche ligeramente. Ahí pierdo el contacto y cualquier oportunidad de quedar decentemente. Los neumáticos delanteros ya no están para bromas y me vuelvo a salir un poco en la V13, y como es mitad de carrera decido entrar a boxes y cambiarlas.

    Mi sorpresa es que me dice que estaré parado 45 segundos, porque hay que reparar. Considero que es poca cosa y anulo la reparación, pero aún así me tarda más de 30 segundos. Cuando salgo voy último, y me pego a Hyperion y Makinen, que todavía no habían entrado. Y me mantengo ahí hasta que, de nuevo, un error en la frenada de la primera curva me saca de pista y me golpeo, esta vez fuertemente, con las protecciones. Ahora sí que el coche va fatal, con el volante torcido, suspensiones destrozadas y algo más por la parte trasera. Podría haber remontado quizá a Andrés, que no iba muy bien tampoco, pero el coche daba unos sustos de campeonato, así que no pude más que llegar penúltimo (9º). Menos mal que mi compi Maestrooo salvó el honor del equipo, y seguimos terceros, pero yo llevo ya dos carreras nefastas, y esta vez por culpa exclusivamente mía, porque, ¿no os habéis dado cuenta? Ni un solo lag, ¡por fin! Está claro que era un problema del software de rF2. Algo han hecho que lo ha arreglado.

    La clasificación final quedó: Marlboro, Makinen, Backties, Hyperion, Maestrooo, Jaime, Kulebra, Andrés, Stratman. Mikinen abandonó. La pole fue para Andrés y la vuelta rápida para Marlboro.

    La próxima será en Croft, a ver si destierro este gafe que tengo últimamente. ¡Nos vemos!
    Última edición por stratman; 23/09/2019 a las 00:39

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top