Qué buena carrera ! Tuve opciones de victoria durante gran parte de la misma, pero un pequeño error de estrategia hizo que al final llegara en 3er lugar. Y, como decís en otro hilo, por fin sin lagazos, ya les vale a los de Rf2, mira que han tardado....También en este circuito los fps iban muy fluidos, nada que ver con el anterior.

Califico 2º, bastante bien, detrás del poleman Andrés. Se apaga el semáforo y salgo medio regular, pero consigo aguantar la plaza hasta llegar a la fatídica primera curva, en donde Andrés comete un error y se va ligeramente al prado, así que aprovecho para pasarle y ponerme primero. Estoy en una atalaya privilegiada oteando desde el retrovisor como los demás por detrás se enfrascan en luchas perdiendo tiempo y yo me voy escapando poco a poco. Por fin se limpia la carrera y llevo detrás a Hyper y Makinen, pensaba que tenían mas ritmo que yo ya que creía que en la quali habían sido prudentes por el tema de los recortes, pero cual es mi sorpresa que no solo mantengo la distancia sino que....poco a poco me escapo. Sin duda el cambio de última hora de salir con blandas y luego cambiar las de delante fue un acierto, pero unas vueltas más adelante empiezo a tener un desgaste excesivo y en un par de vueltas me comen 2 segundos.

Decido parar más o menos a mitad de carrera ya que estaba perdiendo mucho tiempo, y mas que pierdo en la vuelta de entrada a box toqueteando el hud para ajustar litros y ruedas. Pero la parada es relativamente rápida para poner sopa y cambiar 2 ruedas, y salgo en 6ª posición un poco a ciegas de donde están mis rivales en el primer stint. Van parando por delante y ya voy tercero, cuando veo que por muy poco salen Makinen de box delante de mi haciendome un overcut, pero vengo lanzado de la recta y el está acelerando, me echo encima y digo que es el momento clave porque aquí es muy difícil adelantar, así que me lanzo por el exterior de la primera curva pero se me va el coche de atrás y me salgo al prado, menos mal que no di con la valla y pude continuar, pero pierdo 10 segundos cruciales que son muy difíciles de recuperar aquí.

Así que al final llego en 3er lugar, por un lado me sabe un poco mal porque tenía opciones reales de victoria viendo el vuelta a vuelta de los demás, por h o por b se me está resistiendo mi primera victoria aquí, algún día sonará la flauta xdddddd. Pero al final contento por mi tercer puesto, y por resarcirme del desastre de la primera carrera y por ver que he ido rápido con estos delanteras que no son precisamente mis preferidos.....

Pues nada, nos vemos en la siguiente !