Los coches son divertidos ya que al menos estamos todos en una posicion similar y asi es mas bonito correr...de todas formas como entrenamos poco siempre tenemos algun fallito que es el que nos hace no ganar carreras, yo lo tuve ayer tambien pero el juego fue generoso conmigo ya que entre en pit lane derrapando y clavando freno con el limitador y todo y no me sanciono por los pelos, al contratio que la semana pasada...
Quali tercero creo con una muy buena vuelta teniendo en cuenta las sanciones de cortar, imposible alcanzar el 1,05 ...en la salida me clave un poco e hyper me paso como una flecha,,,luego me mantuve detras del peloton , era imposible adelantar en este circuito pero gracias a que todos fueron cometiendo pequeños errores pude ir adelantando posiciones.....cuando me acerque a hyper y maki supe que me estaban frenando asi que adelante la parada para intentar el undercutt cosa que salio a la perfeccion....asi que muy feliz por el primer y segundo puesto del equipo que es lo importante.....vamos makinen....vamosssss