Mi carrera mejor de lo esperado visto los tiempos. La clasificación intentando no comerme ningún piano no conseguí estar entre los de cabeza.
La carrera tuvo dos partes. La primera parte fue muy divertida. Tras ver que Andrés y Marlboro cometieron errores en la primera vuelta me puse tercero detrás de Hyper. Empecé a atacar a Hyper y en la vuelta 2, en la curva de 90° antes de la segunda chicane, conseguí cogerle el interior y salir por delante en la chicane. Tras unas vueltas en la recta principal consiguió pasarme en la frenada. Veo que si seguimos así Barkties se escapa y me pego a el para ir tirando para ir hacia delante. Vamos recortandole tiempo y entra en boxes. Ahí empecé a atacar otra vez a Hyper e intenté hacer una estrategia diferente en boxes. Veo que entra en boxes y aguanto una vuelta más. Entro en boxes y me paso de frenada. Ahí perdí toda posibilidad con mi compi Marlboro que venía como un avión.
Salgo de boxes y veo que viene Barkties mucho más rápido. Me voy a la derecha para dejarle sitio y veo que trompea. Creo que pisó el piano en la frenada. Aquí la segunda parte de la carrera que fue aguantar la posición hasta el final.
Enhorabuena a Marlboro por esa victoria y a Barkties por ese meritorio escalón del podio.
Nos vemos en los monoplazas!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk