Pienso que 25 pavos al año no es una cosa desmesurada y es aceptable (y a mi no me sobra el dinero precisamente, estoy totalmente fuera del mercado laboral y llevo muchos años en paro, y con 54 tacos no hay nada ya que hacer). Pero también opino que igual mantener 3 servidores es excesivo, ya que de momento solo hacemos una carrera semanal y como mucho puede que montéis otro champ entre semana. Pero sobre todo porque no somos muchos corriendo habitualmente, una media de 12-14 tíos.

Es una pena la falta de asistencia, yo ya me he desligado completamente de mi comunidad, PAF, porque acabe harto de organizar campeonatos y hacer las cosas en serio y ni los propios compis admnistradores restantes de PAF corrían. El colmo fue la última carrera del champ de los F2 que hacíamos en Raceroom, un mod de la ostia superatractivo. Pues salimos a correr 4, contados, uno abandonó y más adelante en un golpe que me dieron abandonamos otros 2, con lo que se quedó........un piloto sólo !!! corriendo contra sí mismo y el crono con 30 minutos de carrera por delante. Como nunca había visto eso me despedí amablemente, ya tengo muchos años para tanta gilipollez....

Es lo que hay....