Mal. muy mal ayer, todo lo que podía salir mal salió,no tengo casi ni ganas de escribir.

En el primer stint pasé un buen rato defendiéndome de los ataques de Maestroo en la recta con el DRS, hasta que pudo pasarme, a partir de ahí un suplicio ya que si tenías un coche delante aparecía y desaparecía y además iba de lado a lado, imposible intentar un adelantamiento en esas condiciones. Además tuve un problema con el cambio, en un par de ocasiones al reducir me bajo 2 marchas de golpe, con el consiguiente trompo incluido, claro. En el segundo stint puse superblandas pero no llegué a ir cómodo nunca, de vez en cuando había algún lagazo raro y además pillé a Troncobam sin ruedas que iba a parar en box y no podía ni acercarme a él por los lagazos y bandazos que tuvimos todos. En esa acción aprovechó para pasarme Stratman e intenté seguirle a pesar de lo raro que iba el juego, pero pisé un bordillo y me fui contra la valla destrozando medio coche, y encima me cascaron un stop and go al entrar en box a reparar.

Así que 3 paradas, con 2 de regalo, solo me quedaba intentar conseguir la vuelta rápida al final, la cual casi consigo como en Korea, pero me quedé a 2 décimas.......nos vemos en Valencia, otro reto, sin duda.