De nuevo a comentar mi particular parte de guerra semanal de este mes. La verdad es que no había practicado mucho entre unas cosas y otras, pensaba entrar un rato el domingo antes de cenar pero me puse a ver la Davis y Nadal y la entrega de trofeos acabó a las 22,10, lo justo para entrar al server y correr casi.

Así que dediqué la quali a probar cosas en el coche, ya que preveía una carrera destroyer contra los muros que al final no fue para tanto. Salgo en la cola del grupo superdespacio y con la caña puesta a recoger cadáveres estampados contra el vallado, pero en el primer incidente que hay, el de Troncobam e Hyper, también salgo perjudicado yo porque al darse el golpe el juego me pegó un lagazo y me fui contra el muro del puente. Vi saltar una pieza y pensé que me había cargado el alerón, afortunadamente no lo rompí del todo aunque el coche no iba bien a partir de ahí.

Me dediqué a seguir a Markniel y luego pillé a Jaime, que con sus problemas de lag me dejó pasar amablemente, con lo que a todo esto llego a la parada en 6ª posición, nada mal después de salir el 11º. Y cuando mejor iba la cosa, con confianza en el coche y remontando....zas ! pantallazo azul y el PC que se reinicia solo. Me pasa aleatoriamente, aunque últimamente no pasaba.

En fin, 2 carreras seguidas sin acabar por problemas con el PC, la de ayer por pantallazo azul y la del otro día porque se quedó el juego congelado al darme con un muro. Bueno, nos vemos en Turquía, con ganas de pasar por la famosa curva a izquierdas de los 4 vértices......