Bueno pues ya ha llegado este torneo cuando mas mono tenia de un v8 con traccion trasera. El coche me parece espectacular.

La carrera no me puedo quejar. Salgo segundo tras hyper y la chupo el culete hasta la vuelta 2, momento en el que me digo “relaja las gomas”. Y asi fue, porque lo que he hecho es la carrera sin cambiar gomas a ver si ganaba algun segundo en el pit. Pero no dio muy buen resultado ya que este coche tiene mucho par motor y en salida de curva o tienes goma, o pierdes mucho tiempo.

De hecho asi paso, me dio un latigazo en curva que me saco de pista, monento en el que Alex me pasa sin problema.

Como dato curioso, y que nunca me ha pasado es que mi hija de 4 años, a dos vueltas de acabar la carrera se me plnata delante del simulador llorando que ha tenido una pesadilla jajajaj joder soy un puto carlos sainz padre. En este momento me vuelto loco en pista y kulebra casi me pasa. He visto la repe e incluso hago algun vacile en pista que esperon que kulebra no se haya enfadado, porque no fue muy deportivo lo que hice. Disculpas kulebra iba desmelenado atendiendo a la nena y pilotando a la vez 🤪

Y nada mas que no es poco, voy a intentar cambiar gomas el proximo stint y a ver si hyper relaja el ritmo jajaja


Nos vemos. Cuidense!!