Cita Iniciado por Andrés Ver mensaje

Como dato curioso, y que nunca me ha pasado es que mi hija de 4 años, a dos vueltas de acabar la carrera se me plnata delante del simulador llorando que ha tenido una pesadilla jajajaj joder soy un puto carlos sainz padre. En este momento me vuelto loco en pista y kulebra casi me pasa. He visto la repe e incluso hago algun vacile en pista que esperon que kulebra no se haya enfadado, porque no fue muy deportivo lo que hice. Disculpas kulebra iba desmelenado atendiendo a la nena y pilotando a la vez
Xddddd, yo he tenido varios "incidentes" de ese tipo, sobre todo cuando comenzaba a correr y no cerraba la puerta. En mi segunda carrera se coló el perro y estuvo las últimas 10 vueltas dandome en el brazo con la pata porque no le había sacado a la calle, días después fue el cabrón del gato, esto fue peor porque se dedicó a morderme los pies mientras apuraba frenadas, menuda escena......Y ya el colmo fue cuando se metió la familia entera, mujer, hija, perro y gato persiguiendo a una mosca o avispa que se había colado.

A partir de ahí puerta cerrada a cal y canto y saben que en lo que dura la carrera es como si no estuviese en casa