Bueno pues por mi parte en los entrenos libres vi que llevaba buen ritmo y un buen setup que me facilitaba llegar a finales de recta a las 275 casi, sin perder mucho paso por curva ya que iba muy ligero de ala. Me las veia muy bien con 2.04 largos...

Pero Empieza la qualy y cagada, otra cagada y otra mas, ala, a la quinta plaza (y aun dando gracias).

Salida:me paso como el cuento de que viene el lobo, a la tercera ni di gas y pierdo posiciones y encima provoco jaleo...primer desastre.

Intento remontar pero me toco con backties (es digno de ver la repe porque no creo que te empujara en la curva, si acaso lo contrario, a mi juicio me cierras el morro que te lo tenia metido, pero que da igual, lo mismo fui yo). A partir de aqui envenenao perdido iba. Me salgo de pista por ir colado y hostion. Muchos daños pero solo echo combustible en el pit sin reparar. Otra salida de pista porque lleveba el volante 90 grados torcido, otra mas, otra salida mas hasta que toco el muro y vuelco jajajaja. Y luego al remonar la marcha tras el vuelco en direccion contraria me descalifican. Desastre de principio a fin. Para olvidar el resultado, pero no el circuito que es un circuitazo menos los pequeños bugs que tiene como bien dice Hyper.

Bueno nos vemos en el siguiente circuito con mas optimismo, ya que al fin, tengo la base del setup para este coche.

Gaaaasssss