Bueno, aunque no me citáis he de decir que el destinatario de todas esas, justas, críticas por jugar a los bolos......soy yo. Disculpad todos los afectados, viendo la repe sigo creyendo que Troncobam frena muy pronto y me lo trago, pero no tengo excusa, el que da por detrás tiene la culpa. No me caracterizo por liarla demasiadas veces (en este champ en las anteriores carreras me han sacudido en las 3, y no ha habido ni un mísero comentario al respecto) y cuando lo hago reconozco mi culpa y me disculpo, cosa que me gustaría que sucediera más a menudo cuando me dan a mi y no suele pasar, pero en fin......cada uno es como es.

La carrera una mierda, no termino de ir bien con este mod sobre todo porque no va bien el juego, no es lag, es como si no fuera fluido, todo desde la última actualización. Esp hace que no vaya con confianza y es un handicap grande en estos coches. Acabé al final 7º, le dije a Troncobam que le dejaba pasar por el ostión pero generosamente dijo que daba igual. A pesar de ello me paré, literalmente sobre la línea de meta Barrichello style para dejarle pasar y el frenó más todavía, jajaja.

Nos vemos en la siguiente.