Pues milagrosamente lo que al principiio fue un horror de mod se convirtio en mi mod fetiche ya que incluso en el evento del roc del dia 8 tengo el mejor tiempo con el camaro...No hicce quali pq sali tarde debido a un problema domestiico y cuando intente hacer la pole me sali en llos dos intentos abandonando la vuelta.
La salida fue increible, una senssacion de poderio de velocidad, salgo penultimo pero como mi coche se agarra tambien realizo un exterior en la primera curvva y otro en la segunda ccon lo que me veo 4 detras de stratman creo....lo adelanto y doy caza pronto a alex e hyper, adelanto al primero pero hyper se resistio todo lo que pudo, le di dos toquecitos le di luces ...de todo...limpiamente a mi modo de ver pero no me dejo pasar. Entramos en boxes y sigo 2 detras de hyper y otra ve la misma historia presion y acoso...( que maravillosa sensacion accosar a Hyper y que poccas veces ocurre,jajaja). Como no podia pasarlo (estuvo duro pero limpio en la batalla) adelante la segunda entrada y consegui realizar un undercut, las ultimas vueltas fueron un control total del consumo quedaban 8 minutos y tenia 34 litros, ruve que empezar a gestionar el consumo y llegue a meta con 0,71 de gasolina asi que muy contento....Felicitar al podium del campeonato alex,hyper y makinen...Eche de menos a Andres ayer, este mod le ibba bastante bien....Nos vemos en el evento de Lemans NO Falteis....