Compañero...no te desanimes. El año pasado empece muy mal aqui y este año me lo vooy a tomar con calma. Pude ganar este campeonato en la ultima carrera y me sali en la ultima vuelta en spa y no pude salir de la valla, asi que hay que tomarselo con mucha calma y puntuar todo lo que se pueda por que estos coches no dan tregua. Un fallo y adios.
La qualy bien primero, pense que hyper me superaria pero no fue posible. En la salida me adelanto hyper y aunque pude devolverle la pasada en la curva cerrada de derechas de abajo preferi aguantar y pasarle en la subiida. ERROR FAtal, derrape y contra la valla, cambio de estrategia, aguantar en pista sin rivales cerca hasta que me encontre con un peloton grande de pilotos, hyper y back y los que salian de boxes. Decidi entrar y asi salir sin trafico, fue una buena idea hasta que coincidi con jaime al cual no pude pasar con facilidad y perdi unos valiosos segundos que me podian haber permitido salir detras de hyper despues de su repostaje. Con todo asegure el segund puesto que nos permite estar al acecho del campeonato. Por equipos, el marlboro team tiene total confianza en todos sus pilotos y makinen volvera a la senda del triunfo. Vamosss hay que ganar el campeonato de constructores...