Empezaba mal la semana ya que sufría de un lag bastante molesto, cosa que hacía muy difícil llevar rápido este coche con el que hay que estar luchando constantemente con el volante para que no se vaya de atrás, así que los tiempos eran malos y las sensaciones peores. Me puse a dar unas vueltas el domingo por la tarde y seguía yendo fatal el juego, el caso es que me dio por mirar los procesos del sistema y me encuentro con el Servicio de directorio de diagnóstico (o como se llame ) corriendo en segundo plano y comiéndose.....el 85 % !!!!! de la CPU, como no iba a ir mal el juego. El caso es que ultimamente de vez en cuando me iba fatal el juego y ahora ya sé por que era, al igual que el Flight Simulator (que ya de por sí está muy mal optimizado, incluso peor que RFactor 2, que ya es decir), con unas bajadas de fps brutales. Bueno, el caso es que detengo el servicio y el juego ahora sí que va fluido, aunque lo pongo en manual para que no se inicie al arrancar Windows junto con otros servicios y me ha costado toda la mañana poder arrancar el PC porque me tiraba pantallazos azules todo el rato, me está bien empleado por manazas....

Bueno, que me enrollo, como no había rodado en condiciones en quali no consigo un buen tiempo y salgo penúltimo, y con malas perspectivas ya que en este circuito es difícil adelantar. El caso es que salimos y decido tomar la primera curva por el exterior, y un poco más adelante esquivo como puedo la montonera en la que se ve involucrado mi compi Stratman, y sin comerlo ni beberlo estoy 6º tras Andrés. Pensaba que no tenía ritmo pero voy manteniendo a los de delante y sin gastar mucha goma. Unas vueltas más adelante Andrés se sale y creo que también Makinen y Malrboro desaparece como siempre (para aparecer luego por delante xdddddd), y me pongo 3º, increíble después de haber salido el 11º y con el tiempo que tenía.

Salgo de la parada donde no cambio ruedas, lo que me hace salir casi pegado a Hyper, el cual tiene un lagazo y se va a la valla jodiendo la dirección. Estoy unas vueltas detrás de él comiendole terreno e incluso estoy a punto de pasarle en la frenada de la recta de atrás, pero había mucho riesgo y en el último instante me acuerdo que somos compis en la F1 y es un buen colega que me pasa los setups......., así que no fuerzo la situación. A partir de ahí empiezo a sufrir el desgaste y empieza a ser peligroso como se va el coche de atrás en todas las curvas, con lo que decido ir de tranqui y asegurar el 4º puesto final.

Pues nada, coche divertido de llevar, nos esperan buenas carreras, nos vemos en la próxima.