LLego a 3 mn del comienzo de carrera, sin practicar, sin quali, sin nada, puto futbol...jejeje

Por supuesto salgo ultimo, me planteo asegurar e ir recuperando alguna posicion durante la carrera y acabar lo mejor posible, aunque en la recta hay una pequeña montonera que casi puedo esquivar, solo me rozo un poco con alguien y me quedo con la direccion algo tocada.

No se si me penalizara mucho en boxes el cambio de ruedas, a sin que decido conservar y hacer toda la carrera con el mismo juego.

Al salir de box estoy en zona tranquila, o eso creia yo, por que Marlboro esta detras a 12 segundos y me hara sudar...

Me recorta muy poco al principio, pero al pasar las vueltas me alcanza, quedan 2 o 3 vueltas y lo tengo pegado, le tapo todo lo que puedo, aprieta en las rectas, freno un poco antes en las curvas para matarle y que no pueda cojerme al salir de ellas, finalmente tiene un pequeña salida de pista en la penultima curva y ahi se acaba mi sufrimiento.

Muy contento de poder volver a incorporarme a las carreras, la F1 aun esperare un poco para participar ya que los dos minitorneos primeros no los controlo por el mod de f1 tan antiguos que no estan hechos para mi, y por eso mala suerte que el proximo domingo no participare y tendre que esperar al siguiente.

Al final posicion 5ª que esta muy bien ya que sali en la 12, y por ahora primera posicion en la equipos con mi compañero AlexBR que vencio, felicidades amigo!!

Intentare arreglar lo del teamspeak, mis hijos habran tocado algo y ni escucho ni me escuchan.....la madre que los pario.....

Vamos por mas!!!!!!!!!!!