Pues yo este año todo lo contrario al año pasado. Parece que el tener un ordenador decente y los pedales sin problemas está dando sus frutos, y se nota sobre todo en coches complicados como estos.

Una vez lograda la pole, la carrera fue a pedir de boca, aunque tuve que cambiar de reparto de litros pues en el calentamiento se me iba el coche demasiado y me comentaron por ts que era por el peso. Lo que necesitaba era escaparme lo antes posible para evitar estar pendiente del espejo, además de las referencias de frenada, y lo pude hacer fácil, pues llegué con bastante confianza después de las pruebas del fin de semana (además de salir con 60l, que era lo que había entrenado).

Todo fue bien hasta que cometí el único fallo de la carrera, aunque esta vez no me costó la victoria, pero por poco. Había comenzado a doblar pilotos (por cierto, muchas gracias a todos, un circuito muy complicado pero tuvimos cuidado y paciencia, yo incluido) y cuando llegó Maestroo me avisa que me dejará pasar, pero vigilando no golpearle pierdo la referencia de frenada antes de la chicane y decido no intentar pasar (me hubiera matado, y lo llegué a pensar por un segundo), sino irme de frente por la escapatoria, frenando por poco en el hueco entre dos balas de paja que hay al final, sin golpear nada . Luego reculo sin recibir sanción y sigo sin perder posición dada la distancia que llevaba.

El resto de la carrera fue quitar el cambio de ruedas para la parada y cuidar las frenadas en las dos últimas vueltas pues el coche subviraba más de la cuenta, aunque comentando con Maestroo, todavía iba en 28 bajos, pero no sé, no me sentía tan cómodo, igual por la pérdida de concentración por el fallo.

La única pena es que le doblete se nos resiste, aunque mi compi está haciendo un gran torneo el director de pista no le está ayudando en las estrategias . Ánimo Backties, sigue así, la recompensa llegará.

En fin, nos vemos en la última, mi favorita SPA, a ver si este año puedo hacer más que la media vuelta que di el año pasado.