Llegaba a la carrera con muchas dudas ya que el sábado por la noche me hice daño en la mano derecha tocando y desperté el domingo con toda ella hinchada, incluso pensé a media tarde que no podría disputar la carrera. Encima tocaba Mónaco, una locura con estos coches y donde hay que estar al 100% no ya para ir rápido, sino para no acabar estampado en cualquier sitio o buceando en el agua.

El caso que después de cenar pruebo y más o menos me apaño colocando la mano sin apretar el volante, con lo que todo el peso se deriva hacia la mano izquierda. Doy un par de vueltas con un setup que me pasa mi compi Hyper y consigo bajar mi hotlap en quali, colocándome 4º. En la salida adelanto a Marlboro y a Makinen y empiezo a pillar ritmo, por delante se va escapando Hyper que aquí estaba en otra galaxia pero por detrás voy sacando distancia a los que me siguen. Las 3 primeras pasadas por la chicane tras el túnel son de dar miedo, ni una hago bien, incluso en una de ellas casi toco, lo que hubiera supuesto volver a darse un chapuzón, como me ocurrió el año pasado. Pero van pasando las vueltas y, aunque en la curva de entrada a meta tenía que hacerla solo con una mano porque me molestaba mucho, consigo establecer una distancia media de 15 segundos con el 3º, que ahora es Gonzo.

Había llenado de gasofa para incluso no tener ni que respostar, calculando parar a falta de 2 vueltas y meter 3 litritos y para adelante, así que llega la hora de parar y, entre que no hay un momento tranquilo para configurar la parada y que la última curva encima la tengo que hacer con una mano solo, se me olvida quitar que cambien ruedas………Se me cae el mundo encima cuando veo que me marcan 51 segundazos de parada, menuda cagada. Tenía 42 segundos de margen con Marlboro, que ahora era tercero, e iba a salir con bastante holgura por delante de él, pero después de esto no solo me pasa Marlboro sino que además Gonzo.

Así que al final 4º, una lástima porque tenía asegurado el 2º puesto y el doblete por equipos. Me da más rabia todavía porque es la primera vez que no acababa accidentado en Mónaco, sin ningún error de pilotaje reseñable. Como dice Hyper, voy a tener que tomar medidas con mi equipo de boxes, siempre me lían alguna xdddddd.

Bueno, nos vemos en Spa, totalmente distinto a Mónaco pero otra locura llevar estos cacharros a estas velocidades rozando las puertas de las casas de los pueblos, nos vemos