Parece mentira lo que hace el entrenamiento. Empecé con muy malos números, pero a base de vueltas bajé del 1:35 inicial a 1:32. Después a 1:30.9, y en las hotlaps estaba 7º, los mejores tiempos estaban en 1:27. En las prácticas previas a la carrera bajo a 1:29, luego 1:28 y en la clasificación definitivamente a 1:27.9. Y cuando miro los resultados ¡estoy 10º de 13 pilotos! La leche... Los mejores en 1:26, e incluso Alex en 1:25.

Salida y viajo en grupo con varios pilotos, Markniel tocó a Gonzo y gano una plaza, adelanto a mi compi Backties, que va a una estrategia diferente y al poco para en boxes. Error de Hyperion que debe entrar en boxes y después a hacer un stop&go, lo que le retrasa mucho. Me voy manteniendo 7º, detrás Andrés, Gonzo, Troncobam, ... Tampoco Marlboro se libra de problemas. Voy detrás de Maestrooo aguantando el tipo, pero no le pillo. Mi único fallo de la carrera es un trompo absurdo que me hace perder dos posiciones con Andrés y Markniel, lo que luego significaría perder una más justo al final.

Paso por boxes y salgo 7º justo detrás de Jaime, pero se me va escapando irremediablemente, es más rápido. Andrés ahora estaba por detrás, y Backties viene apretando, está a unos 2 segundos y me defiendo bien durante bastantes vueltas, pero mis gomas desfallecen por momentos. Llevo el coche de lado en muchas curvas, pero aguanto. Se me acerca a veces, pero en algunas zonas soy más rápìdo y le mantengo a 1 segundo detrás, a veces menos y a veces un poco más. Pero al final llevo los neumáticos demasiado tocados y faltando un par de vueltas para el final me voy un poco por la hierba y aprovecha para pasarme y marcharse.

Finalmente 8º tras Backties. Ganó AlexBR, seguido de Kulebra y Makinen. Carrera muy entretenida, circuito que machacaba mucho los neumáticos, y curvas lentas junto con otras muy rápidas. Estuvo bien. La próxima en Oulton Park. ¡Ojo con las chicanes! Nos vemos.