Bueno pues en mi caso. A ver. Pues una M..... asi de grande mi carrera. No bajaba tiempos en entrenos y flipando la gente con 26 y 25. Hay veces que no doy para mas, y este era uno de esos circuitos.

Salgo ULTIMO. Hasta aqui bien, pero el problema que no me funcionaba el retrovisor y no veia quien iba detras mia, y lo que es peor, quien iba a mi lado derecho o izquierdo y eso causó que impactara contra Hyper y contra Backties (os pido disculpas, no os podia ver y me basaba en lo que me decia el spotter).

Iba sexto y podia hacer algo hasta que me meto en box y no desactive el reparar daños jajaja ya sabeis, 20 segundos mas en box de lo debido. Carrera a la basura.

A ver si entreno mas con este coche xk no acabo de pillarle el tema. Es lo que tienen los porsches 911, cada simulador y cada mod le da unas fisicas diferentes y se por que es, y no es mas que el 911 tiene unas reacciones muy muy diferentes a otro coche mas tradicional, pocos lo han llevado y es complejo llevar las fisicas al simulador. Coche curioso cuanto menos y digno de ser el mejor coche de la historia (i love it)

Nos vemos en la pistaaaa