Menuda carrera movida la de ayer. La combinación de circuito ratonero y bacheado, aunque es largo y muy variado, con chicanes y curvas de todo tipo, unida a la alta participación hizo que en casi todas las partes del trazado hubiera luchas e incidentes.

No pude pillar el coche hasta ayer por la tarde porque estuve toda la semana sin PC, aún así en prácticas antes de carrera baje a un 1.32.9, lo que me hizo concebir alguna esperanza para quali, pero entre pitos y flautas no conseguí dar una vuelta en condiciones, solo hice una al principio que encima corté porque me salí más de una vez. Esto hizo que saliera penúltimo, con la idea en la cabeza de no fallar e ir recogiendo cadáveres.

Se apaga el semáforo y paso a Tronco que se queda patinando, y voy detrás de un tren siguiendo a Gonzo y perseguido por Marlboro. Gano alguna posición por los incidentes que hay por delante y me establezco en la 7ª plaza, hasta que en la primera curva se me va de atrás pero consigo evitar el trompo, pero Gonzo se me echa encima y en la curva en bajada a izquierdas vamos los 2 muy juntos, tenemos un toque y me salgo al prado. Me preguntó Gonzo en carrera si me había dado y le dije que creía que me había salido yo solo, luego viendo la repe me da ligeramente atrás, pero es que no había espacio, así que tranqui, sin problemas.

Me reincorporo de nuevo y, tras hacer la parada, con todos los incidentes que había por delante, me coloco en un increíble 5º lugar siguiendo a Hyper, lo cual no está nada mal para haber salido penúltimo. Detrás llevo a mi compi Stratman que lleva una buena lucha con Marlboro y Tronco. Y aquí viene la gran cagada de todos los días, en la frenada de la 2ª chicane por ir mirando el retrovisor y el HUD para controlar las distancias con los de detrás me confundo de cartel indicador de referencia de frenada y freno en el que no es, con el resultado de que me voy al muro. Me reincorporo rápido pero me han pasado Stratman, Tronco y Marlboro, y encima Gonzo achuchando por detrás y además voy con el coche tocado.

Pero más adelante Marlboro se sale en la rápida de izquierdas, rebota contra las protecciones y empieza a girar como una peonza hacia la pista. Aquí es como un portero en un penalty, tienes que elegir el lado hacia el que te vas a tirar y que haya suerte, en este caso tuve que salirme a la hierba, tuve un ligero toque pero libré de milagro el accidente gordo. Gonzo que venía detrás más o menos hizo lo mismo, y así seguimos las 2 vueltas que quedaban para acabar, finalizando al final 7º.

Una pena porque tenía el 5º asegurado e incluso yo creo que el 4º de Andrés, pero así son las carreras. Por lo menos Stratman acabó 5º y en la clasi por equipos vamos cuartos empatados a puntos con los terceros, a ver si podemos subir al podio.

Nos vemos !