Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    27 oct, 16
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Desastre de carrera, el Renault chupa 10 litrazos por vuelta y hay que salir con 200 litros y con ese peso las primeras vueltas son un horror. Antes de nada pedir disculpas a Maestroo, le endiñé por detrás en una frenada, frené donde siempre pero este petrolero cargado hasta las trancas tarda en pararse. Lo esperé y le cedí la posición pero le jodí pero bien, i'm sorry.

    En la salida tuvimos un toque lateral pero es que no tenía espacio entre el bordillo y los otros coches, una vuelta después "me la devolvió" xdddd con un toque en una apurada de frenada aprovechandose de que Kult me estaba pasando, la verdad es que ni le vi, luego más adelante algún que otro fallo tonto que me retrasaron aún más. El caso es que después de la parada vuelvo a ir detrás de Maestroo en 8ª posición en la vuelta 11, y ahí es donde el juego le marca a Maestroo 3.36.000 en esa vuelta, justo antes se había salido en el curvón antes de la recta y ahí es donde despareció y el juego le echó para atrás, algo parecido le pasó a Marlboro.

    El caso es que me pongo 7º con todo lo que me había pasado y por delante Jorge le arrea a su progenitor (ten hijos para esto....xddddd), evito de milagro a Jorge cuando se reincoporaba a pista y me pongo detrás de Stratman, el cual hace las últimas curvas de la vuelta muy lento porque iba comentando que no tenía gasofa, así que le paso en aceleración pero luego nos tocamos, había muy poco espacio, el se sale al prado y yo trompeo y contra la valla. El caso es de de ir 5º pierdo otras 2 posiciones y acabo al final 7º.

    En fin, Hyper me pasó un setup pero no me hice del todo al mismo y en el útimo momento decido salir a quali y carrera con el mio, que como se ha podido comprobar hacía del coche un botijo con ese peso.

    Nos vemos en la siguiente !
    Última edición por backties; 06/04/2020 a las 11:31

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top