Penúltima carrera del champ, esta vez en el ratonero circuito del Jarama, que los madrileños lo sentimos muy cercano porque muchas veces hemos estado allí, tanto en las gradas como en la propia pista, como comentaba ayer Stratman.

Circuito a priori difícil para el petrolero amarillo del Renault, aunque la imposibilidad muy alta de adelantar hacía que si conseguías una buena posición podrías haber hecho un buen resultado. Mi compi Hyper sí lo hizo, llegó 3º, pero 3 incidentes me costaron a mí retroceder al 7º puesto.

Salgo el 7º, a pesar de bajar al 1.15.2 en quali el resto, como viene sucediendo últimamente, también se guarda lo mejor para esta sesión y también bajan. Salimos los 2 Renault con nuestra pesada carga a cuestas y perdemos, como casi siempre, un par de posiciones. Voy siguiendo a Hyper y en Farina me abro demasiado para traccionar mejor, pero no veo que Jaime va pegado y se mete al hueco, nos enganchamos y nos vamos a la valla, y pierdo otras 2 posiciones (él salió peor parado todavía porque trompeó).

A partir de ahí a perseguir a Jorge, con el que me encontré en varias ocasiones, Gonzo y Troncobam. Tenía mejor ritmo que ellos según se iba vaciando el depósito e incluso pude adelantar a final de recta en 2 ocasiones a Gonzo pillándole el rebufo, pero en la primera me voy un poco largo y me subo al puñetero bordillo blanco ese, y al dar gas se me fue el coche al otro muro. Me quedé a contradirección y dejé pasar a los que venían, pero cuando pensaba que ya no quedaba nadie resulta que Jorge todavía no había pasado, y me esquivó de milagro, lo siento colega.

Otra vez detrás de él y en 10ª posición, le di un achuchón al empezar la rampa Pegaso que al final le sirvió para pasar a Gonzo xddddd, y llego detrás de él a la parada. Salimos igual y a final de recta me equivoco de marcha y me salgo a la grava, otra vez a volver a empezar. Cazo a Gonzo que ayer iba sufriendo mucho con las gomas y le paso a final de recta, esta vez sin problemas aunque entré de lado en la curva jajajaja. El coche ahora pesa menos y es cuando se disfruta pilotándolo, así que me echo encima, por 3ª vez, de Jorge, y cuando me estaba preparando el rebufo de recta, se sale en la anterior y gano una plaza. Estoy 7º y apretando, pero el grupo delantero de Stratman, Maestroo, Hyper y Makinen que van todos juntitos está muy lejos y acabo al final así.

Pues nada, a por Silverstone, espero que le vaya mejor a este coche, nos vemos!!