Felicidades a Alex, Hyper y Maestroo por los puestos de podio. Mi apoyo sentido a Stratman y Backties por la mala racha. Todos sabemos los bajones que dan estas situaciones. En cuanto a mi carrera, pues el resultado no es malo para mí, al contrario, mitad de parrilla... Pero tengo que reconocer que si yo fuera el jefe del equipo me echaría un buen rapapolvo porque, la verdad, mirando hacia atrás he sido demasiado conservador. Después de haber hecho P5 en clasificación, aunque las diferencias con los de la zona media fueran ínfimas, y habiendo quedado fuera de los puestos delanteros Malboro, para mí un sexto puesto al final puede parecer que no es tan malo, pero es que tengo la penúltima mejor vuelta de carrera. Me dediqué a asegurar las vueltas, sin forzar en ningún momento por miedo a quedarme sin neumáticos, porque claro, la idea con este mod es no cambiarlos si no quieres hundirte. Pero cuando me di cuenta de que no necesitaba tanta prudencia ya era tarde y no podía ir más rápido. Coño, que en los entrenamientos bajaba a 1.46 sin problema con el depósito bien cargado, y en toda la carrera no he bajado de 1:47.4. Fui muy regular, eso sí, sin errores, pero me merezco una bronca del equipo, eso también, jeje.
En cuanto al mod en sí, pues no es de los que le marcan a uno por su espectacularidad, pero es un pequeño reto encontrar un setup que te haga ir cómodo. Quizás ese es el aliciente que yo he encontrado con él, pero como digo, eso es un arma de doble filo porque una vez que encuentras la comodidad corres el riesgo de estancarte. Así por qué no, felicito también a los que no se sienten tan cómodos porque eso es que pueden estar buscando los límites y pueden tener más mérito que lo que yo he hecho este finde.