Bueno, pues una carrera que acabo después de tantos abandonos. No estoy muy contento porque 2 trompos tontos me hicieron retrasarme unas posiciones y podía haber quedado más adelante pero así son las cosas.

Salía 8º, el coche que está delante de mi se queda parado y tengo que irme al interior para no darle, y unos metros más adelante se produce el frenazo antes comentado por Marlboro que hace que todos los coches que van por el lado derecho o frenan o esquivan hacia el lado izquierdo, así que veo 2 coches que vienen hacia la izquierda y tengo que esquivarlos también, haciendo que me toque con Jorge que venía pegado al cesped justo detrás de mi. Esquivo por los pelos el Ferrari que está contra el muro izquierdo y llego en 6ª posición a la primera curva.

Voy detrás del McLaren de Jaime y voy sacando tiempo a Stratman, que venía con un trenecito detrás. Veo por el hud que le pasan primero Chus y después veo justo a mi compi Hyperion, que se pone cerca de mi en la parabólica. Como va bastante más rápido que yo me echo a un lado en la recta y le dejo pasar para que tire hacia arriba, pero en la siguiente curva se me va de atrás y me voy a la hierba, perdiendo 3 posiciones. Pillo a Stratman que tenía bastantes problemas para meter el coche en la parabólica y le pillo el rebufo en la recta, me salía pero no progresaba, y me tuve que meter un par de veces más bajo su alerón, hasta que en el tercer intento apuro la frenada y le paso, pero más adelante tengo el segundo trompo tonto y vuelvo a perder la posición.

Pero le pillo otra vez rápido porque iba realmente mal, algo debía tener mal configurado en el setup porque bloqueaba mucho y en la parabólica tenía que bajar una marcha y pasarla a 235-240 cuando yo la pasaba a tope a 285. Así que le vuelvo a pillar el rebufo pero esta vez apura mucho más que yo la frenada y no consigo superarle. Unas curvas mas adelante bloquea en una frenada y se va ligeramente fuera, aprovechando para pasarle e irme definitivamente.

A partir de ahí ya solo toda la carrera en tierra de nadie, quedando 7º al final. Nos vemos en la última !!