No soy muy amigo de crónicas como sabéis y reconozco que me gusta leer las que publicáis, por eso creo que la victoria del domingo bien merece que haga una excepción.
Una victoria que se produjo sin duda, por una alineación de planetas que jugó a mi favor. Es cierto que a una vuelta conseguí un gran tiempo, pero no en el momento oportuno, aún así, salí segundo por detrás de Marlboro que se marcó un tiempazo.

La carrera empezó bien, el primero de los planetas, Marlboro (cadidato nº1 a ganar la carrera sin duda), se quedó clavado en la salida y me cedió muy a su pesar, la primera posición . La cosa pintaba bien, sabía que mi ritmo de carrera no era de los mejores pero era consciente de la dificultad de adelantamiento.
Maestro heredó la segunda plaza y en un par de vueltas echó por tierra mi teoría esa del adelantamiento difícil y al final de recta me pasó limpiamente, en mi favor he de decir que le di cierta facilidad al irme por la hierba en la parabólica.
Poco a poco Maestro se va escapando y quien acecha ahora es Markniel. De repente el segundo planeta se alinea, Maestro se va la hierba (lástima porque realmente llevabas un ritmo implacable) y me coloco primero de nuevo. Ahora los dos Williams, Markniel y Troncobam se lanzan a por su presa sin piedad, intento aguantar con una exigua diferencia que oscila entre medio segundo y el segundo y medio hasta que Markniel entra en boxes, jugada perfecta, uno me tira el undercat y el otro el overcut. Y yo sin ingeniero de pista, ni compañero ni na de na, aguanto a Troncobam que ya está pegadito y decido entrar en esa vuelta. El undercat de Markniel superado, salgo por delante con la misma ínfima ventaja que tenía antes de la parada, por los pelos.
Troncobam sigue primero hasta su entrada en boxes unas vueltas después, overcut superado, algún fallo tuvo que cometer porque no apareció entre los primeros y rodaba bastante rápido. En su lugar salió a escena otro Williams, Hyper, pesaditos que son. En unas vueltas pasó a Markniel y se dispuso a rematar su remontada arrebatándome el primer puesto. Lo intentó limpiamente varias veces pero afortunadamente se alineó el tercer planeta y su talento pudo más que su ambición que diría Stoner, decidió no arriesgar ante la posibilidad de irnos los dos a la hierba y así es como acabé primero.

Felicidades para los que me acompañaron en el podio, Hyper y Jaime, que también hizo carrerón encontrando recompensa con un tercer puesto y ánimo a os que se quedaron fuera, Makinen y Jorge, la próxima estaréis a tope.
Pd:hacía tiempo que no ganaba y tampoco es para tanto, no os lo recomiendo en absoluto. . .