Pues yo tuve otro día de perros, aunque esta vez no fueron 5 puntos, sino 12, menudo botín, otro campeonato a la basura por idiota+mala suerte+fallos de circuito...

Esta vez iba bien, y en clasificación consigo un segundo puesto que creo que era lo máximo visto como va Alex, aunque mi mejor tiempo podría haberme dado la pole, pero no me quejo.

Pero la carrera fue otro cantar. En la salida me pasó lo contrario a ti, Stratman, pues enseguida vi al tío de la bandera y arranqué bien, aunque veo a Andrés que me pasa por mi derecha a toda velocidad, y venía de 2 filas detrás mío. Pensé que se había saltado la salida, pero luego hablando con Maestroo me dijo que me había quedado parado al salir, que si no había visto el semáforo... cómo? que el tío de la bandera no coincide con el semáforo?... nueva sorpresa en los circuitos (resulta que como la semana pasada, creo, no lo había y tuve que fijarme en el de la bandera, esta vez fue lo primero que vi y ya me quedé fijándome en él, deberían ser lo mismo).

Luego el primer fallo, muy gordo por mi parte, pues no suelo hacer estas cosas. No calculé bien, e intenté hacer un Vettel y meterme por el vértice interior de la 3ª curva y golpeo a Andrés. Ya te pedí disculpas, pero las reitero, nunca me gusta fastidiarle la carrera a otros , aunque luego te vengaste sin querer, como explicaré más adelante . Encima, aunque esta vez no me quedé de espaldas como me suele pasar, sino en perpendicular al vértice de la curva, cuando intento moverme veo que todos los coches que iban detrás pasaron por el vértice, por lo que quedé el último al no poderme mover.

Comienzo a remontar, y enseguida sufro el segundo error de este circuito, los warnings. Creo recordar haber leído que en rfactor 1 los warnings por salir de pista se basaban en pasar entre dos puntos determinados en menos tiempo que uno definido, lo que indicaba que se había cortado, y no recuerdo que me pasara nunca yendo lento. En rfactor 2 ya llevo 2 casos y he oído quejarse a otros: en zolder me sancionó por irme largo hasta un muro y tener que volver a través de un banco de arena, que ganancia tiene eso? ninguna, creo. En esta carrera el primer warning fue porque otro piloto al que estaba adelantando, no se dio cuenta de que estaba a su derecha y giró, tocándome y haciéndome salir ligeramente de pista. Luego el segundo y el tercero sí fueron porque me salí, aunque igualmente de forma ligera, pero como era demasiado ajustado, me tocó drive-through. No estoy acostumbrado a esto, por lo que no pensé en que a la tercera sancionaba, pero es que la primera no fue culpa mía para nada .

En fin, que sigo la remontada y llega el destrozo final de mi carrera, la venganza sin queerer de Andrés , pues al llegar detrás suyo, en las frenadas veo que no llevaba el coche estable, y en el final de la segunda recta del circuito su coche hace un extraño y me pilla desprevenido, y aunque me pego un pedazo de adelantamiento frenando incluso de medio lado, fue sin querer y me quedé sin rueda delantera izquierda, lo que me hizo entrar en boxes antes de tiempo y tener que cambiar las ruedas delanteras (sí me arriesgué aunque iba a salir con las traseras al 70%, pero de perdidos al río, igual fue eso lo que hizo que no perdiera todos los puntos). El resto de la carrera fue un suplicio, sobre todo intentando adelantarte, Stratman, cuando decías que tenía las ruedas al 20 y pico por ciento, cuando yo las tenía al 80 y pico (ahora veo que pensabas que era Andrés), y desesperado ajustaba demasiado las frenadas y bloqueaba con lo que perdí como 3 intentos que tenía hechos. De todas formas tampoco podría haber hecho mucho, supongo.

En fin, a ver si en Le Mans tengo suerte, aunque veo imposible remontar posiciones, a no ser que otros tengan mala suerte ese día, pero haré todo lo que pueda, más que nada para recupera el liderato por equipos. Venga, Marlboro, a por ellos, que vamos rápidos pero llevamos un torneo de fallos que no es normal