Me lo pasé bien ayer, cambié la palanca del cambio a secuencial y ya no tengo problemas de meter primera en vez de tercera con el cambio en hache xddddd, además de que tenía uno de los tiempos punteros y que me mola Sebring, incluso esta versión recortada.

Califico 3º tras Hyper y Markniel, salgo decentemente y me meto por el interior ya que Markniel toma abierta la curva y me pongo segundo tras Hyper al llegar a la frenada del ángulo. Freno con precaución para no llevarme a Hyper por delante a la vez que por el rabillo del ojo veo por el retrovisor un coche que viene de lejos apurando mucho, era Maestroo, que me toca en la entrada de la curva y me voy al prado, además que luego le tocan a él por detrás y me remata volviendo a sacarme (no pasa nada colega, como hablamos ayer por whatsapp, aunque vete preparando ya 2 Guinness xdddd). Pero lo malo es que encima me cascan un Drive Trough porque el juego entendió que recorté circuito, así que 1ª manga a tomar por culo. Aún así con algún adelantamiento y por algún accidente por delante acabo 6º.

Salgo 4º en la segunda manga y vuelvo a ganar una posición, yendo 3º tras Markniel y Jaime. Voy achuchando a Jaime en las enlazadas antes de la recta de atrás y vigilando el espejo ya que venían Maestroo e Hyper ya detrás mía remontando, cuando Jaime toma la curva de entrada a la recta trasera muy abierto y cuando da gas encima del piano el coche trompea hacia la pista. Ya me había dejado un espacio de seguridad porque veía que trompeaba, pero aún así me da lateralmente y acabo empotrado contra los neumáticos. Aprovechan Maestro e Hyper para pasarme y más o menos voy siguiendo su ritmo. Pero poco a poco se me escapan y es que veo en el HUD que llevo medio coche tocado.

Sigo en 4ª posición y dan caza a Markniel, cuando Maestroo para antes y les hace un bonito undercut, saliendo bastante por delante de ellos. En esto que Hyper y Markniel se pasan 3 vueltas alternando posiciones y decido y a por todas por si tienen algún percance pero, aunque les recorto tiempo y realizo mis mejores tiempos en las últimas 4 vueltas, no consigo pillarles y acabo 4º.

Buenas mangas, las segundas siempre muy interesantes, y el coche da mucho juego y los circuitos están muy bien, nos vemos en Zandvoort !