Divertidas carreras de nuevo ayer, mucha igualdad entre la clase "media", porque Hyper y Maestroo están en otra Liga, pero los demás en todas las carreras el nivel es muy similar y hay bonitas luchas.

LLego por los pelos a quali, lo que hace que con las prisas no llegue a mis tiempos y salgo úlitmo, aunque separado 2 décimas de la clase "media". La salida es un poco peculiar porque no se oyen los bocinazos intermedios de la cuenta atrás y me sorprende un poco ver al tío agitar la bandera verde, pero aún así gano 2 posiciones porque también sorprendió a los demás. Llevo detrás a Stratman y Marlboro cuando me quedo derrapando en la recta de atrás y aprovecha Stratman para pasarme. En la vuelta siguiente ya lo ha contado él, pillo el rebufo de los 2 y en la frenada me voy un poco largo y toco a Stratman, menos mal que pudo controlar el coche y seguir hacia adelante, i'm sorry.....Un poco más adelante Marlboro se va fuera en una curva y me lanzo a por Stratman.

Llego a la parada y vuelvo a salir detrás de él, y todas las vueltas voy recortando hasta que le pillo y le paso en la frenada de la recta de atrás. Pero salgo culeando con el coche demasiado de la siguiente curva y me pilla el rebufo y no estoy atento a cerrar el interior y me pasa en la frenada. Lo intento de nuevo pero queda una vuelta y me quedo en 4º lugar.

En la segunda manga ya estoy más atento a los bocinazos interruptus y salgo mejor, ganando un poco más adelante la posición a Tambe y casi a Marlboro que se van largos en la curva de entrada a la recta de atrás. Pero Hyper había salido como un avión y nos ha pillado el rebufo, paso un par de curvas en paralelo con él y me supera (y adiós porque ya no le veo más....xddddd). Marlboro trompea de forma extraña a la entrada de una curva (en la repe vi que....metió marcha atras....) y estoy en 2ª posición viendo como se acerca Maestroo por detrás.

Decido entrar en box un poco antes pero aún así salgo detrás de Marlboro, que empieza a tener, por lo que vi en la repe, problemas de sopa y al final entro en 3er lugar.

Pues nada, vamos a por la última, que pena que se acabe este champ tan divertido, a pesar de la poca participación, pero como decía Stratman es normal en Agosto, he visto el del año pasado y en alguna carrera corrimos....5 pilotos.

Nos vemos !