Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #2
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Carreras muy divertidas en Watkins Glen. Me veía fuerte y ya me las daba de poleman cuando llegó Hyper a ponerme en mi sitio de nuevo, se ha firmado todas las poles en este torneo... Así pues salía segundo.

    La salida es complicada ya que no se veía el semaforo desde la primera linea asi que necesito salir con una camara exterior y cambiar luego al cockpit, afortunadamente, el invento funciona y salgo bien, poniendome primero y escapandome un poco para llegar tranquilo a la curva. La ventaja se esfuma al llegar a la recta de atrás, donde los rebufos hacen mucho efecto, llegando a alcanzar los 220 k/h al final de la recta.... en dos vueltas ya tengo a Hyper pegado a mi y en la tercera empieza el baile de adelantamientos, él me pasa en una vuelta y yo se la devuelvo en la siguiente. LLegamos así a la parada que hago unas vueltas antes que él, en la salida salgo último detrás de Tambe, en la recta me pongo a rebufo y llego a la curva a 217 K/h y me voy largo perdiendo unos segundos que hacen que cuando Hyper sale de boxes mantenga la posición, aunque voy pegado tras él. Quedan muchas vueltas y decido mantenerme detrás y estudiarlo un poco. Voy pegado sin problemas, pero cuando a falta de tres vueltas intento pasarle en la recta defiende el interior y ya no soy capaz de pasarle. Asi llegamos a la penúltima curva donde intento cogerle el interior, pero estoy muy atrás y no hay sitio, al tomar la curva le golpeo ligeramente sin consecuencias, asi que aflojo pues no hay donde pasar, llegando segundo.

    La segunda carrera empezando desde atrás me permite ver el semaforo sin problemas, salgo bien y adelanto varias posiciones en la primera vuelta, empiezo la segunda vuelta adelantando a Gonzo en la primera curva, Makinen hace un trompo y paso a Backties con el rebufo en la recta, al acabar la segunda vuelta voy primero. Llegamos de nuevo a la recta y esta vez es Backties el que intenta pasarme, cubro el interior creyendo que voy pegado al borde de la pista, Backties se mete aun más al interior y tan pendiente voy de lo que hace que me voy largo en la curva final, y vuelvo tercero tras Hyper. Resulta que no iba tan pegado al borde como creía y he dejado el suficiente hueco para que Backties se colase ahi, fallo mío. En la siguiente vuelta, Hyper toca la hierba antes de la primera curva y aprovecho para pasarle, y en la recta los dos consiguimos pasar a Backties. Empezamos de nuevo a repetir la primera carrera, seguidos de cerca por Backties que lleva muy buen
    ritmo, pero que se va quedando poco a poco. En la vuelta 8 paro en boxes, una vuelta antes que Hyper. y cuando él para sale en paralelo a mi, pero consigue mantener la posición. Ante la certeza de que se va a repetir la primera carrera y que no le voy a poder pasar en la recta, ataco en la primera curva consiguiendo pasarle y ahora soy yo el que se defiende en la recta en cada vuelta, y más tarde casi en cada curva, para llegar primero al final con Hyper pisandome los talones.

    Un torneo muy divertido, es una pena que haya sido un torneo de verano, ya que la asistencia no ha sido grande, pero muy divertido y con posibilidades, gran idea elegir las versiones cortas de los circuitos tambien. Al final no he podido quitarle el oro a Hyper, pero me voy contento con la plata. Ahora vamos a por la F1.
    Última edición por maestrooo; 31/08/2020 a las 18:45

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top