Pues yo en principio no iba a correr pero al final he encontrado un hueco, pero un desastre, no puedo con estos coches. Por una serie de circunstancias no rodé apenas e Hyper me pasa un setup en práctica, con el que consigo bajar al 1,28,0 en quali, ya un poco más cerca del 1,27 medio que hice el año pasado con el Benetton, pero solo me sirve para salir 10º y penúltimo.

Salgo traccionando bien, y ya lo ha contado Stratman, a Jorge se le va el coche al frenar fuerte para no dar al de delante suyo y se me lleva por delante. Pero lo peor es que doy la vuelta al coche y no me doy cuenta que Stratman estaba por el interior, así que, como cuenta él, nos quedamos enganchados como perros en celo xddddd, ni palante ni patras, oyes....Conseguimos soltarnos y tiramos para adelante. Voy en 7º lugar debido a los piñazos que hay por delante cuando en la chicane se me va de atrás y al volver a pista me quedo empanzado en uno de esos pianos que parecen montañas. Consigo salir tras un rato pero con tan mala suerte que me voy al piano del lado contrario y ahí no hay manera.......

Estoy a punto de darle a ESC pero pienso en los puntos para el equipo, aunque sean pocos, y tras 3 minutos consigo sacar el coche de ahi, pero se me va de atrás en todas las curvas y pensaba que no llevaba alerón trasero, pero es que de tanto derrapar había lijado literalmente las ruedas traseras, dejándolas en un 10%. Así que tengo que parar con toda la carrera por delante, cambio ruedas y lleno a tope. Por fin doy unas vueltas un poco decentes pero faltando 5 minutos me vuelvo a quedar sin ruedas y casi me vuelvo a quedar empanzado en otro piano. Tengo que volver a entrar por 2ª vez y cuando iba bajando 2 segundos mi hotlap en la última vuelta se me va de atrás en la penúltima curva y acabo contra el vallado sin alerón, entrando en 10º lugar en esas condiciones.

En fin, por lo menos con este coche estoy practicando el dejarme doblar cuando viene la cabeza, hoy me habrán doblado como 4 o 5 veces. Como Stratman correré en Imola para que haya gente en parrilla y contribuir como hoy con 6 u 8 puntillos, porque no doy para más....

Nos vemos !