Yo tambien clasifiqué mal, aunque mi cuarta posicion pueda llevar a engaño. Lo cierto es que en mi vuelta rápida me encontré un coche volviendo a pista en la curva clubhouse ( curva 5 ), y aunque había espacio de sobra, me subí al piano y este me escupió hacia fuera haciendome perder gran parte del tiempo ganado hasta el momento, y de paso alargar la salida de la curva, lo que encima, me supondrá una sanción con toda seguridad. Cumpliendo así también la tradición que parece haberse instalado en este torneo, por la cual el vencedor de la carrera se lleva una penalización en clasificación.

Porque si, gané la carrera. Beneficiado por el accidente de Marl23boro al entrar en boxes, el Drive through de AlexBR por velocidad en boxes y el cambio de ruedas de Hyperion. Todo ello me dejó destacado en cabeza con solo 12 vueltas de 25 disputadas. Al rodar tranquilo me pude dedicar a guardar gomas, ya que decidí no cambiar, pues se pierde demasiado tiempo y no había donde recuperarlo. Solo Makinen me apretó un poco en la segunda parte de la carrera, pero siempre a una distancia de 3 o 4 segundos, hasta que comete un error cerca del final, y cede el testigo a Gonzo y a AlexBR, pero ya estaban muy lejos.

Veremos que tal se dan estos coches en Virginia, porque ahi si que va a ser dificil, hay sectores muy complicados que serán todo un reto.