Enhorabuena ahí arriba a los del podio, a Maestro y al equipo Repsol por el campeonato. En cuanto a mi carrera, pues bueno, no había más que hacer. Estaba desesperado en este circuito porque nunca pude rodar en tiempos de la mayoría del grupo, ni en prácticas, ni con depósito lleno, ni descargado... Intenté cometer pocos errores como última bala, pero es que se me caía el alma a los pies viendo como se me alejaba la peña tan fácilmente. Incluso, Stratman, que parecía estar en tiempos menos alejados de los míos, veía como por detrás se me echaba encima en las frenadas, y ya no digo nada cuando vi como se me echó encima Malboro después de haberlo visto aparecer a lo lejos en una curva, y tenerlo casi pegado en la siguiente... Para mí, frenar así era imposible, no tenía estabilidad. Imagino que estaré acusando el cambio de pedales que vienen con el TS300 RS que estrené hace ya un par de semanas, y que aunque son nuevos, siguen siendo una mierdecilla, como los que tenía antes, pero puede que con este tipo de circuito sea más crítico, o simplemente que no me iba esta combinación con mi pilotaje. En fin, a ver con los próximos cacharros cómo transcurre todo...