Pues me pasa un poco como a Backties, estoy muy liado con temas musicales y dedico poco tiempo a entrenar. También es posible que haya perdido facultades, o que los demás las hayan ganado... El caso es que clasifico 8º y penúltimo. Tras la salida me uno a un pelotón, pero en una curva le doy un poco en la frenada creo que a Makinen y Backties me adelanta. Después consigo pasarle y voy tirando tras Makinen, pero después de mi paso por boxes le tengo a 7 segundos en lugar de 4. Luego cometo un error y trompeo tras la curva de entrada a meta, pero me voy recuperando y consigo adelantar a Backties. Markniel tiene problemas y también le adelanto, iba perdiendo mucho tiempo con sus gomas destrozadas. Y al final Troncobam se queda sin gasolina y termino 6º. A ver si espabilo, y si no tampoco pasa nada, me divierto un montón corriendo con vosotros aunque me gustaría dar más guerra. Procuraré preparar mejor las carreras, al menos como antes.
Backties, es fundamental lo del TS, agenciate unos cascos y entra a charlar con nosotros. Y no te desesperes, sé que eres un piloto rápido, pero las circunstancias a veces no ayudan. ¡Arriba los músicos! Nos vemos en Zandvoort.