Muy contento con las sensaciones conduciendo estos coches en este circuito. Reconozco que disfruté bastante el trazado, otra vez gracias en parte al setup de Maestroo. Mis tiempos no fueron malos, pero me equivoqué con mi estrategia a dos paradas. Ya sabía lo que iba a pasar... es una estrategia imposible si no estás entre los primeros desde el principio, y si no haces una carrera sin errores, pero me apetecía ir ligero, porque en este circuito el coche me iba muy diferente sin carga a con carga, y no como me pasaba en Redbullring o en el próximo de Oschesrleben, en los que no noto tanta diferencia en cuanto al equilibrio. Felicitar a los del podio, como siempre, y a Nandy por su primera participación con nosotros (en dos o tres carreras estás arriba, me temo, jeje). A Stratman pedirle perdón por el toque que nos hizo trompear a ambos por culpa de mi impaciencia, ya que yo iba más ligero y con ruedas nuevas, pero bueno, el iba haciendo su carrera y no está justificado el toque, como tampoco lo está que me deje pasar unas vueltas después para evitar los problemas en que te puede meter un piloto impaciente. La próxima vez no lo hagas conmigo, hazte el fuerte, y si te echo de la pista me reclamas, jejeje. En fin, poco más que comentar por mi parte. A ver en Oschersleben como acabamos, aunque me temo que en este torneo me toca más la parte trasera de la parrilla que la de delante, otra vez...