Felicidades a Makinen por la victoria en la carrera, y a Marlboro en el campeonato. Una carrera muy discretita la mía, muy conservador, con neumático duro (la verdad nunca noté que el blando fuera más rápido en este mod); ni siquiera clasifiqué a conciencia porque veía una primera curva complicada en la salida, y con esto del bicho como que ahora no soporto los tumultos, jeje. El desarrollo de la carrera pues para mí un tanto cómodo y muy bien acompañado, con un ritmo un poco lento, pero un setup estable. De hecho llevaba 35 de ala para hacer la chicane siempre sin pisar freno (sólo al encarar), ni acelerador para evitar trompos. Lo peor, que era una presa fácil en la recta. De todas formas, si no hubiera sido por los dos únicos incidentes que tuve, hubiera llegado con un resultado más que decente a meta debido a los errores ajenos. Lo siento Nandy, por dejarte atrapado en mi ritmo cansino unas cuantas veces, lo que te provoco más de un error. Por cierto estuve a punto de llevarte por delante al cogerte la estela cuando me habías adelantado y poco después entras en boxes; yo quería tu rebufo y casi te meto en boxes bien enculado, si no fuera porque me di cuenta y clavé el freno con el consiguiente trompo un poco antes. El otro incidente que tuve fue en el primer tercio de carrera con una colada de Backties en la primera curva, en la vuelta que él iba a entrar a boxes, poco después de haberle adelantado yo. Fueron sólo un par de incidentes, pero las dos veces me hicieron perder dos o tres posiciones y un tiempo precioso para un torpedo como yo.

En fin, a ver que nos depara el próximo torneo. Éste ha estado muy bien, pero nunca estuve del todo cómodo con el coche, siempre con la sensación de pilotar una pelota hinchable... jajaja