Bueno, se acabó este champ que ha sido un desastre para mi. Por diversas circunstancias actuales no pude entrenar mucho y no he conseguido ir decente con este coche, siendo el mayor problema que he tenido el tremendo desgaste de gomas (que ya descubrí por lo que es....)

En esta ocasión califico 8º, mejorando mi tiempo en quali. Salía con el alerón al mínimo, para que por lo menos en recta fuera difícil pasarme. Arranco medio bien y gano un par de posiciones al esquivar los toques por fuera y metiéndome entre Markniel y el muro por el pequeño espacio que había. A partir de ahí progresando siguiendo a Jaime hasta que me coloco en 3ª posición debido a los incidentes delanteros. Aguanto unas vueltas ahí hasta que aparece el temido desgaste y Jaime se me escapa y por detrás me empienzan a pillar. Había salido con duras pero ni aún así, así que tengo que hacer una estrategia de 2 paradas porque no me aguantan las ruedas, lo cual arruina mi carrera. Justo en la vuelta de entrada a box yendo en las lonas en la primera frenada el coche no se para porque bloquea y le doy un toque a Troncobam haciéndole trompear (ya lo ha contando él), lo siento colega pero es que el coche no echaba el ancla.....

Salgo al 2º stint otra vez con duras y, aunque aguanto un poco más, otra vez lo mismo, así que tengo que realizar la 2ª y última parada y me digo que de perdidos al río, que pongo blandas ya que las duras también se deshacen, y la sorpresa viene en que fue el stint en que menos desgaste tuve y fui más rápido, ya que me dobló el líder (Makinen) y pude seguirlo bastantes vueltas e incluso achuchándole. Al final entré en 9ª posición ya que los de delante al haber hecho una sola parada habían conseguido mucha ventaja.

En fin, el desgaste viendo vídeos y comentarios de los que iban detrás mía era por las blocadas de frenada, como no he podido tocar mucho setup seguramente llevaba el reparto muy adelante y la presión muy alta, lo que hacía que en casi todas las frenadas hubiera fumata....

Bueno, ya vendrán tiempos mejores, nos vemos !